¿QUE HACER EN CASO DE UNA EMERGENCIA FUNERARIA?

TRAYECTORIA

Capillas Moreh es una empresa formalmente estructurada que ofrece una amplia cartera de servicios funerarios, originaria de Culiacán, Sinaloa donde inició operaciones en 1968 bajo el nombre de Funerales La Mexicana, cambiando su nombre en 1992 a Moreh Inhumaciones. 

En el año 2008, inició su expansión hacia otras regiones del país, abriendo en Jalisco la primer sucursal con el nombre comercial de Capillas Moreh Servicios Funerarios en Guadalajara. Actualmente cuenta con 22 puntos de atenciónlocalizadas en los estados de Jalisco (9 sucursales), Sinaloa (11 sucursales) y Baja California Sur (2 sucursales).

Capillas Moreh, forma parte de Hernández Grupo Funerario, prestigiosa cadena funeraria fundada por Don Francisco Hernández Cano en 1912 en el estado de Chihuahua, que ocupa actualmente uno de los primeros lugares a nivel nacional por su gran  tradición, respaldo corporativo y cobertura al contar con presencia en 14 estados.

FOTOGRAFIA: AÑO 1928, CORTEJO FUNEBRE FRENTE A PARQUE LERDO, SOBRE CALLES OCAMPO Y BOLIVA EN CHIHUAHUA

CUIDAMOS LO QUE TIENE MÁS VALOR PARA TI

MISION

Brindar protección humanitaria a las familias de la región, ante el devastador sentimiento que puede les puede embargar en un momento tan difícil e inevitable como lo es la pérdida de un ser querido, ofreciendo un servicio digno y soluciones completas que les permitan fortalecer su voto de confianza hacia nuestra empresa, garantizando la seguridad de su inversión y los numerosos beneficios que nuestra empresa puede otorgarles.

VISION

Ofrecer asistencia a nuestros clientes en todo lugar y momento, así como una red amplia y mejorada de servicios y soluciones, cuidando su calidad, seguridad y asequibilidad, buscando siempre la excelencia en todos nuestros ámbitos de operación para cumplir con necesidades y expectativas de clientes y colaboradores.

COMPROMISO

Nuestra prioridad son usted y su familia, nos comprometemos a realizar acciones orientadas a proporcionar un servicio digno, de calidad y al alcance de su mano, para solucionar necesidades inmediatas y emergencias futuras.

VALORES

Nuestros valores describen la cultura organizacional e imagen corporativa que nos caracterizan, por lo que es básico impulsar a nuestro equipo de trabajo en la dirección adecuada, ya que guiarán todas nuestras actividades cotidianas.

  • CALIDAD
  • COMPROMISO
  • DIGNIDAD
  • INTEGRIDAD
  • MEJORA CONTINUA
  • PRESTIGIO
  • PROACTIVIDAD
  • PUNTUALIDAD
  • RESPETO
  • SERVICIO