¿QUE HACER EN CASO DE UNA EMERGENCIA FUNERARIA?

inicio - cmj (2)

Nuestro Plan de Previsión Funeral, visualiza las consecuencias de esta situación y da la oportunidad de brindar protección y tranquilidad a la familia, protegiendo el patrimonio y evitando una descapitalización inesperada. Contamos con planes personales y empresariales.

inicio - cmj (3)

Ofrecemos el servicio incineración de restos mortales para posterior velación, traslado o colocación inmediata en nicho, ya sea a través del servicio incluido en el paquete de uso inmediato, en nuestros planes de previsión funeral, o bien contratando cremación directa.

Somos especialistas en el otorgamiento de servicios de velación, ya sea atendiendo emergencias funerarias de uso inmediato o bien, resultantes de la contratación de planes de previsión. Nuestro servicio puede ser brindado tanto en las instalaciones de la funeraria, como en el domicilio del cliente.

servicios - cmj (1)

Nuestro personal está capacitado para apoyar a las familias tras el cortejo fúnebre, para la colocación del ataúd en la gaveta en el panteón de su elección, donde descansarán los restos mortales de su ser querido, así como para asesorarle en el proceso de exhumación de restos áridos de su lugar de descanso.

servicios - cmj (2)

El servicio de embalsamado, para conservación del cuerpo, y la preparación estética básica, pueden solicitarse de manera independiente, y están incluidos en todos los servicios de uso inmediato y de previsión funeral. En caso de embalsamado especial por el estado del cuerpo o por exceder 140 kg., se cotizará al momento de solicitar el servicio.

servicios - cmj (3)

De requerir tiempo adicional en la sala de velación, para velar los restos incinerados tras cremación directa o por traslado desde otro lugar de los restos de su ser querido, podrá rentar la sala de velación que incluye áreas comunes, sanitarios y cafetería, o incluso, rentar equipo de velación básico para realizar el servicio en su domicilio.

servicios - cmj (4)

Nuestro servicio incluye elaboración opcional de esquelas impresas y obituarios, con costo adicional en caso de requerir un volumen mayor al que por cortesía Capillas Moreh entrega en cada servicio de así desearlo el cliente.

servicios - cmj (5)

Nuestro personal está capacitado para gestionar sus trámites ante autoridades (acta defunción, cremación, inhumación, exhumación, traslados, repatriación).

servicios - cmj (6)

Contamos con una amplia variedad de urnas (madera, mármol, metal, onix, cerámica) y ataúdes (metal, madera), acordes a su necesidad y preferencia.

servicios - cmj (7)

Podrá contratar el servicio de traslado de su ser querido vía terrestre o aérea, para velación en otra localidad por un costo adicional, mismo que será cotizado al momento de solicitar el servicio. De igual manera, podemos apoyarlo en el proceso de repatriación de su ser querido, para envío al extranjero o para reintegración al país.

MOREH HERNANDEZ PLAN FUNERARIO

Durante nuestra vida aprendemos muchas cosas y nos preparamos para otras, más no aprendemos a aceptar que algún día un ser querido o nosotros mismos partiremos, ante esta situación inevitable, a la pena moral se suma la falta de preparación económica para solventar la emergencia funeraria.

 

MOREH HERNANDEZ PLAN FUNERARIO, es un producto de previsión de CAPILLAS MOREH, que visualiza las consecuencias de esta situación y da la oportunidad de brindar protección, consuelo y tranquilidad a la familia, protegiendo el patrimonio y evitando una descapitalización inesperada.

BENEFICIOS

1.MOREH HERNANDEZ PLAN FUNERARIO es un servicio 100% transferible incluso a no familiares, aplicable en las sucursales y filiales de CAPILLAS MOREH, a través de la red de Hernández Grupo Funerario, prestigiosa cadena con 109 años de experiencia y presencia en 14 estados a nivel nacional.

2.El precio se congela al contratar, le ofrecemos planes de financiamiento de hasta 4 años para pagar, sin enganche y sin intereses. Es una inversión confiable, con plusvalía y deducible de impuestos.

3.Protege a su familia y a su economía, mediante la cancelación de adeudo por fallecimiento de titular, y del otorgamiento de hasta 3 meses para liquidar saldos, además de esto, el contratar un plan de previsión le permitirá obtener un mejor precio que al solicitar un servicio de uso inmediato.

4.Contamos con varios mecanismos de pago para facilitar su contratación: depósito bancario, transferencia electrónica, cobranza en domicilio de su preferencia, cargo automático a tarjeta de débito, descuento vía nomina (empresarial).

 

5.Al contratar cualquier de nuestros servicios, usted y su familia, obtienen protección contra abusos funerarios, promovemos la transparencia y ponemos especial atención a sus necesidades desde la contratación inicial.

6.Contamos con planes individuales y grupales (empresas, gobierno, sindicatos, instituciones).

CONVENIO EMPRESARIAL DE PREVISION FUNERARIA

MOREH HERNANDEZ PLAN FUNERARIO, es la mejor opción en previsión para cualquier empresa, organismo, institución o sindicato, brindando beneficios adicionales al plan regular a sus colaboradores, contratando con descuento vía nómina. 

Los colaboradores recibirán los beneficios adquiridos a través del convenio al solicitar el otorgamiento del servicio funerario, para ello únicamente deberán acreditar su relación laboral mediante credencial, recibo de nómina o cualquier documento corporativo, de igual manera sus beneficiarios podrán hacer uso del servicio acreditando su parentesco con documento oficial.

BENEFICIOS PARA LOS TRABAJADORES

1.Descuento del 10% en contratación vía nómina para trabajadores, pensionados, jubilados y trabajadores sindicalizados, gracias al convenio existente con la empresa, organismo, institución o sindicato al cual pertenecen. Además, precio especial en el costo de uso inmediato derivado del convenio.

2.El trabajador cuenta con la garantía de utilizar el servicio y el beneficio adicional de continuar pagando el saldo restante en abonos, cuyo importe y plazos serán los mismos que los pactados al contratar su plan, mientras continué la relación laboral con la empresa, organismo, institución o sindicato.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA, ORGANISMO, INSTITUCION, SINDICATO

1.Disminución y/o desaparición gradual de préstamos personales, por concepto de apoyo para servicios funerarios de los trabajadores.

2.Cuando los trabajadores tienen una solución a un problema inevitable y de gran impacto tanto emocional como económico gracias a facilidades otorgadas por la empresa en la que laboran, se genera en ellos un sentimiento de seguridad y tranquilidad en el seno familiar, que se traduce en incremento de lealtad y sentido de pertenencia de los trabajadores hacia su lugar de trabajo.