¿QUE HACER EN CASO DE EMERGENCIA FUNERARIA?

1.MANTENER LA CALMA Y COMUNICARSE A LA FUNERARIA DE SU LOCALIDAD

Evitamos a su familia todo tipo de contratiempos, contará en todo el momento con el apoyo moral y asesoría profesional de nuestro personal, al comunicarse a la sucursal recibirá algunas indicaciones para dar seguimiento a su servicio y le solicitarán la información que a continuación se indica.

2.PROPORCIONAR LA SIGUIENTE INFORMACION

a)Nombre completo del finado.

b)Lugar y fecha de nacimiento del finado

c)Domicilio en el que se encuentra el finado

d)Datos de contacto de la persona responsable del servicio, con la cual la agencia funeraria coordinará todos los detalles:
    -Nombre completo
    -Domicilio (calle, número, domicilio, municipio)
    -Teléfono de casa
    -Teléfono celular
    -Número de contrato y nombre completo del titular del contrato

3. ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACION

a)Contrato original
b)Acta de nacimiento del finado
c)Identificación oficial del finado
d)En caso de ser casado, el acta de matrimonio
e)Identificación oficial de la persona responsable del servicio